Google+

Google+ agrega efectos a los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Si quieres pasar un buen tiempo usando los hangouts de Google+, la red social agregó algunas ‘máscaras’ en este servicio de videollamadas.

Esta captura muestra que los usuarios pueden incluir gráficos curiosos como orejas de gato y perro, unos cachitos y más:

Estos efectos especiales solo pueden ser agregados durante los videochats. Para activar la opción tienes que hacer clic en la opción ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Luego podrás tomar capturas de pantalla para difundir estas divertidas imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

Google+ se renueva para competir con Facebook

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

11-04-12

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

COMENTARIOS