Google+

Google+ agrega efectos a los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Si quieres pasar un buen tiempo usando los hangouts de Google+, la red social agregó algunas ‘máscaras’ en este servicio de videollamadas.

Esta captura muestra que los usuarios pueden incluir gráficos curiosos como orejas de gato y perro, unos cachitos y más:

Estos efectos especiales solo pueden ser agregados durante los videochats. Para activar la opción tienes que hacer clic en la opción ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Luego podrás tomar capturas de pantalla para difundir estas divertidas imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Organiza webinars con AnyMeeting

Si quieres probar una herramienta para organizar una conferencia web, no dudes en utilizar AnyMeeting. El servicio de conferencias gratuito que permite a los usuarios programar y organizar reuniones en línea.

27-12-11

Por defecto, los hangouts de Google+ ya no muestran a los participantes

Normalmente, cuando creas un hangout en Google+, aparecía un mensaje en tu cronología. Cualquier perfil autorizado puede revisar la lista de participantes. Incluso, se puede ver una miniatura de la foto personal de cada miembro. Sin embargo, ahora -por defecto- los hangouts aparecen con la categoría “Locked” (Cerrado). Es decir, nadie puede conocer quiénes participan […]

29-01-12

COMENTARIOS