Google+

Google+ organiza debates usando hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los hangouts de Google+ también pueden ser utilizados para organizar debates. De hecho, la red social ya anunció “series de debates globales”.

De este jueves, se planea “conectar personas de posiciones opuestas del espectro social y político”. El proyecto denominado Versus incluirá a figuras controversiales.

El primer debate que se realizará el 13 de marzo será sobre la “guerra de la droga”. En la discusión participarán Julian Assange, fundador de Wikileaks, expresidentes de algunos países y otras personalidades.

El panel será moderado por la conductora de la BBC, Emily Maitlis. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

COMENTARIOS