Noticias

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Foto: edbahler.com

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

Una fuente de este portal reportó que “los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión” sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.

Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones “sobre temas relacionado al personal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lula da Silva denuncia a 4 periodistas de revista Veja por reportaje

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció ante los tribunales a cuatro periodistas de la revista Veja debido a un reportaje en el que se sugiere que estaría implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, según informó hoy su oficina de prensa.

29-07-15

Piden ayuda para crear libro sobre periodistas asesinados en México

El proyecto “No se mata la verdad matando periodistas” del colectivo Nuestra Aparente Rendición y al que se ha unido la Red de Periodistas de Juárez pide la ayuda de la sociedad para crear un libro que narre la historia de los periodistas mexicanos asesinados y desaparecidos.

14-07-12

¿Qué piensan los periodistas de los relacionistas públicos?

La vicepresidenta de Gestión de producto de Reuters, Corey Fielder, conversó con algunos periodistas de la agencia de noticia para que den su opinión sobre los relacionistas públicos.

01-03-12

COMENTARIOS