Noticias

10 claves para crear una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

¿Cuáles son los secretos para crear una infografía? El diseñador Alejo Bergman publicó en su sitio Benhance un gráfico que resume 10 claves.

En general, podemos destacar que siempre es importante mencionar las fuentes de información. Además, nunca falta revisar otras infografías y, finalmente, buscar un buen diseño y fuentes para las letras. Sugiero este sitio. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: ¿Cúanto vale Facebook?

Facebook tiene un estimado de 33 billones de dólares. Cuando una cifra es así de grande, es difícil entender el valor que tiene. Por eso, la siguiente infografía coloca ese dinero en distintos contextos para contestar una sencilla pregunta: ¿Qué puede hacer Facebook con 33 billones?.  Las respuestas son sorprendentes. Por ejemplo, podría hacer 60 […]

17-09-10

Así se compartió información en la red durante 2010

AddThis publicó ayer una infografía muy interesante sobre el contenido que fue compartido en la red durante el 2010.  Aunque Facebook sigue liderando entre las redes sociales, la información siempre sale de este espacio. En el ranking se incluye otros sitios de social media donde también se almacena una importante cantidad de datos. vía read […]

03-01-11

Claves para elaborar buenos titulares para tus publicaciones

La página Feldmancreative.com compartió una infografía con trucos útiles para aquellas personas que quieren aprender a trabajar con buenos titulares.

07-06-14

COMENTARIOS