Noticias

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Capital New York

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio, entre otros. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

Según Capital New York, el periodista puede opinar sin cruzar el muro que separa a las personas cuyo trabajo es reportar las noticias de las personas cuyo trabajo es comentar sobre ello.

“Para mí, no es una gran liberación. Ahora tengo opiniones, pero es liberador cuando las puedo decir”, señala Keller.

Lee su columna aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

31-05-17

Director del NYT rompe su silencio

Dean Baquet, el nuevo director del The New York Times, rompió su silencio luego de ser el centro de las conversaciones tras el despido de Jill Abramson, y asumir las riendas de la organización.

30-05-14

COMENTARIOS