Noticias

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Capital New York

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio, entre otros. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

Según Capital New York, el periodista puede opinar sin cruzar el muro que separa a las personas cuyo trabajo es reportar las noticias de las personas cuyo trabajo es comentar sobre ello.

“Para mí, no es una gran liberación. Ahora tengo opiniones, pero es liberador cuando las puedo decir”, señala Keller.

Lee su columna aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web y a la vez ilustrar de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

04-04-12

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Cualquier lector que compre el New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

14-10-15

Jill Abramson aún no sabe por qué fue despedida del New York Times

Su despido de la dirección ejecutiva de The New York Times causó tanto revuelo como su ingreso. Jill Abramson ha declarado en distintas oportunidades lo importante que fue su experiencia en The New York Times, pero también ha deslizado en más de una entrevista que las múltiples críticas a su gestión –que desencadenaron en su despido–habrían sido […]

05-09-14

COMENTARIOS