Noticias

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Capital New York

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio, entre otros. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

Según Capital New York, el periodista puede opinar sin cruzar el muro que separa a las personas cuyo trabajo es reportar las noticias de las personas cuyo trabajo es comentar sobre ello.

“Para mí, no es una gran liberación. Ahora tengo opiniones, pero es liberador cuando las puedo decir”, señala Keller.

Lee su columna aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea imponer nuevas experiencias al ver un video

“Pensar en el contenido de los videos es pensar en su distribución”. Así aseveró Rebecca Howard, gerente general de la producción de video en The New York Times. Recientemente designada en este cargo, explicó que las intenciones del diario en este rubro audiovisual es encontrar un camino para generar ingresos.

07-05-13

New York Times vende el Boston Globe

Una decisión que se veía venir. Tras registrar pérdidas en el segundo trimestre del año, el New York Times decidió vender New England Media Group, empresa matriz del Boston Globe. El nuevo propietario John W. Henry, dueño del equipo de béisbol Red Sox, adquirió la compañía por 70 millones de dólares.

03-08-13

Bernstein: ‘La mayoría de personas no creían lo que estábamos escribiendo’

Los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward se presentaron en el programa Face the Nation de la televisora CBS para dar algunos detalles sobre el caso Watergate y comentar la reciente filtración de datos de la Casa Blanca a dos periodistas de The New York Times.

11-06-12

COMENTARIOS