Claves

Pinterest puede vender tu contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

El editor de medios sociales de Reuters, Anthony De Rosa, conversó con Ash Kalb, abogado especializado en asuntos de tecnología y medios.

“Todos los sitios venden tu contenido a diario. Eso es exactamente lo que hacen. Por ejemplo, brindan información demográfica de sus usuarios, ponen avisos de acuerdo al perfil de las personas. (Las plataformas) pueden ser geniales, pero ellos no existen para ti, sino para ellos”, dijo Kalb.

Además, indicó que el modelo tradicional del copyright está muerto porque no es efectivo ni es una buena idea para aquellos que quieran crear un negocio basado en este.

“Tienes que leer los términos de Pinterest, si no estás de acuerdo, no uses el sitio”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

COMENTARIOS