Coberturas

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar a 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

La portada del libro electrónico recupera la misma imagen de la cubierta de la primera edición del libro en papel, un barco en medio de la selva. Estará disponible en español para las plataformas y librerías digitales de España, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Será la cuarta obra de García Márquez en edición electrónica. Ya tenemos Relatos de un náufragoTodos los cuentos y Vivir para contarla, dentro de la colección Palabras Mayores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del maestro Gabo en su cumpleaños

Gabriel García Márquez, nuestro Gabo, está de cumpleaños. Un día como hoy de 1927 nació en Aracataca el periodista y escritor que ha inspirado a numerosos reporteros y editores

06-03-14

10 imágenes interactivas sobre Gabo

Compartimos una selección de imágenes interactivas realizadas en Thinglink sobre la obra de Gabo, quien falleció en la tarde del último jueves santo en México. Su cuerpo ya fue incinerado y se espera que las cenizas sean compartidas entre México y Colombia.

19-04-14

Descarga el Manual de Autoprotección para Periodistas

Ejercer el periodismo en Colombia suele ser una actividad peligrosa. De hecho, es el país de América Latina con más asesinatos de periodistas por razones del oficio en los últimos 30 años.

04-05-14

COMENTARIOS