Coberturas

BBC publica un directorio de páginas de periodistas y secciones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Las secciones de la BBC, la lista de programas y de periodistas en diversos países han sido registradas en un solo directorio en la página oficial de Facebook.

La pestaña Control Panel fue lanzada hoy para acercarse a los lectores. En un post, Gareth Owen, de la BBC, explicó que el acceso de la gente al sitio de noticias ha cambiado en los últimos años.

“Menos del 50% de 8 millones de visitantes diarios mira la página inicial y luego ingresa a una historia, video o índice de alguna sección”, afirma.

Es por ello que han “actualizado” su página de Facebook. Ahora podrás hacer Me gusta a cada programa o corresponsal de la BBC. Obviamente, este listado cambiará con la introducción de nuevos espacios y otros miembros del equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

4 claves para todo video en Facebook

En Facebook hay más de 8 mil millones de visitas diarias a videos. ¿Cómo lograr que tus clips generen impacto?

11-10-16

COMENTARIOS