Herramientas

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

Incluimos la herramienta en Clases de Periodismo así:

1- Te registras en la web. Le das la autorización para que se integre a tu sitio en Facebook.

2- Luego haces clic en el botón “empieza ahora”. A continuación aparecerá un listado de los sitios para páginas. Aparece Flickr, Youtube, Twitter y otras opciones. La que nos interesa se encuentra en la parte inferior derecha de esa tabla. Le das clic a instalar.

3- Luego aparece un formulario. Es importante que en la primera parte actives el espacio que indica “Migrar al nuevo diseño de páginas de Facebook”, para adaptar el diseño.

4- Después de eso solo debes guardas los cambios. Puedes revisar tus pestañas en un panel de control. Además, puedes ver cómo quedará en el sitio. Por último, debes presionar un icono en forma de hoja para publicar.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias para los bots de Messenger

A lo largo de 2016, los desarrolladores construyeron experiencias atractivas de bots de Messenger. ¿Qué podemos esperar en el 2017?

20-01-17

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

Descubre data sobre tu perfil en Facebook con Wolfram Alpha

Wolfram Alpha nos trae Facebook Report, una herramienta que (tras autorizar los permisos respectivos) nos ofrece data sobre nuestra cuenta en Facebook.

31-08-12

COMENTARIOS