Noticias

Dos periodistas británicos investigados habrían intentado suicidarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Foto: The Guardian

Dos periodistas investigados de News International -compañía de Rupert Murdoch- habrían intentado suicidarse. Según This is London, los reporteros habrían tomado esta decisión luego de que la compañía entregara más de 300 millones de correos electrónicos a las autoridades.

Al parecer, estos reporteros -cuyos nombres se mantienen en reserva- vienen siendo investigados por supuestos sobornos a funcionarios públicos.

En tanto, fuentes de la empresa indicaron que hay un servicio de ayuda psiquiátrica para los periodistas cuando ellos lo requieran.

Cabe recordar que en los últimos meses varios redactores del diario The Sun han sido arrestados (y luego liberados) sobre este proceso legal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Facebook se compromete con la seguridad de sus usuarios con problemas de salud mental

En mayo se celebra el Mes de la Salud Mental en los EE.UU. y Facebook tiene una buena idea para sensibilizar a su audiencia. Por eso, ha mejorado la plataforma para encontrar grupos sobre estos temas.

17-05-17

COMENTARIOS