Noticias

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

Un informe del The New York Times precisó que 50 millones de usuarios de Google+ usa activamente los productos de esta red social.

Quieren dejar en claro que su comunidad es la de mayor crecimiento a pesar de la reputación que otros informes se han esmerado en cambiar. Vic Gundotra, vocero de la compañía, refiere al periódico que G+ tiene el crecimiento más rápido en la historia de la compañía.

Sin embargo, aún no señalan cuánto tiempo las personas permanecen realmente en el sitio todos los días. Según comScore, los seguidores de Google+ gastan poco más de 3 minutos al mes.

Google sigue defendiéndose y argumenta al NYT, “las estadísticas del tiempo dedicado a Google no es un reflejo de lo mucho que la red se está utilizando“.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS