Herramientas

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

El proyecto, creado por la organización sin fines de lucro Be The Match tiene como objetivo poner de relieve la singularidad de los individuos (de Estados Unidos) de una manera divertida.

Una vez que  te conectes con la aplicación de Facebook y respondas algunas preguntas, la infografía personalizada contará con información respecto a tus intereses, la actividad con tus amigos, tu pareja o la canción más popular del día en que naciste.

Be the Match es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la donación de médula ósea y apoyar el Programa Nacional de Donantes de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Las visualizaciones de datos más poderosas

El análisis de datos es un recursos necesario para entender grandes volúmenes de información.

03-10-14

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

30-06-14

COMENTARIOS