Claves

Reflexiones sobre el incierto futuro de las redes sociales en #NeThinking2012

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

#NeThinking2012 promete ser el encuentro de comunicadores, profesores, expertos en redes sociales y creadores de contenidos que analizará el panorama de comunicaciones en la era de la Internet. Serán reflexiones sobre la actual situación y el futuro incierto que representa el desarrollo de las redes sociales.

19 ponentes considerados como referentes de la actividad social en las redes llevarán su pensamiento los días 7 y 8 de marzo asistidos por streaming y en el espacio virtual de Twitter con la etiqueta #NeThinking2012.

Hablarán sobre la proliferación de los blogs, las redes sociales y el periodismo digital en cinco bloques.

Revisa aquí las bases y los participantes.

Vía blogs.lavozdegalicia.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodista hoy debe pensar en múltiples pantallas, soportes y dispositivos”

Conversamos con Fernando Irigaray, director del posgrado Especialización en Comunicación Digital Interactiva sobre la carrera, los nuevos retos y las redes sociales.

13-12-11

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

5 cosas que los periodistas están haciendo en Google+

Google+ ha llamado la atención de los periodistas, quienes quieren descubrir cómo ayudará esta red social a la búsqueda y distribución de las noticias.

18-07-11

COMENTARIOS