Noticias

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

“Invitaremos a líderes de pensamiento de todo el mundo para replantear posiciones en temas clave que se dan en el día”, señala Conor White-Sullivan, director de tecnología editorial del medio.

Esta funcionará así: HuffPo preguntará tu posición sobre determinado tema. Luego de votar, verás los argumentos de otros usuarios. Después de leer un artículo se te volverá a pedir que votes. El ganador será quien haya podido influir en la mayoría de lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza su edición en japonés

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

07-05-13

Huffington Post mantiene relación tensa con blogueros

The Huffington Post está pasando por un momento de tensión con su red de colaboradores no remunerados. Los blogueros que publican contenido en el medio digital sienten que están realizando doble esfuerzo, sin pago.

13-12-16

Cofundador de The Huffington Post lanza sitio de noticias en video

Ken Lerer, uno de los cofundadores del diario digital The Huffington Post y presidente de BuzzFeed, lanzó su último proyecto: un sitio de noticias en video denominado NowThisNews.

11-09-12

COMENTARIOS