Noticias

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

“Invitaremos a líderes de pensamiento de todo el mundo para replantear posiciones en temas clave que se dan en el día”, señala Conor White-Sullivan, director de tecnología editorial del medio.

Esta funcionará así: HuffPo preguntará tu posición sobre determinado tema. Luego de votar, verás los argumentos de otros usuarios. Después de leer un artículo se te volverá a pedir que votes. El ganador será quien haya podido influir en la mayoría de lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

21-01-12

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos

27-01-12

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

22-05-12

COMENTARIOS