Claves

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Un ciudadano de Emiratos Árabes fue arrestado por las declaraciones que hiciera en Twitter. A Saleh al-Dhufairi, un activista prodemocracia, se le acusa de provocar disturbios en el país, después de publicar una serie de mensajes en el que criticaba a las fuerzas de seguridad de su país.

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

La policía de Dubai informó posteriormente a la familia que una orden de arresto había sido emitida por el departamento de delitos electrónicos en Dubai.

La agencia oficial de noticias de Emiratos Árabes confirmó la información, en medio de una serie de protestas de organizaciones de derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

8 periodistas despedidos por twittear inapropiadamente

10, 000 Words publica una lista con periodistas que fueron despedidos por Twittear cosas inapropiadas o desafortunadas.

26-05-11

COMENTARIOS