Herramientas

Directorio de artículos y medios que colaboran con WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

WikiLeaks comenzó a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.  en el anuncio oficial  se indica que tendrá la colaboración de decenas de medios.

El sitio de filtraciones lanzó hoy un directorio de artículos y medios que cooperan con WikiLeaks. Se trata de diarios y revistas de más de 25 países.

Además, este buscador cuenta con informes especiales en 11 diferentes idiomas. Para revisar la información, solo selecciona el lenguaje, el país y el nombre del medio:

Luego hallarás los enlaces a las notas publicadas en cada sitio de noticias. Cada link tiene la fecha de publicación.

Revisa el directorio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Wikiriver, la cobertura mediática de WikiLeaks en un solo lugar

Wikiriver es una web muy simple, creada por el desarrollador Dave Winer, que reúne la información de diversos medios de comunicación sobre los cables filtrados por WikiLeaks. Es decir, se trata de una gran selección de los links más importantes. Tal como lo explica Read Write Web, el proyecto es un buen ejemplo de cómo […]

23-12-10

Corte británica aprobó extradición de fundador de WikiLeaks

La Corte Suprema de Gran Bretaña ratificó la decisión de otros tribunales del Reino Unido de extraditar a Suecia al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por varios delitos sexuales que él niega haber cometido.

30-05-12

COMENTARIOS