Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

22-03-15

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

10-05-17

Usuarios de Pinterest eligen al país más hermoso del mundo

La página de viajes First Choice creó una infografía interactiva para que los usuarios de Pinterest elijan al país más bonito del mundo.

14-04-12

COMENTARIOS