Noticias

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

Facebook Data Team

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

El gráfico pertenece al equipo de Datos Científicos de la red social, y muestra las zonas donde la actividad y presencia de ellas marcan fuertemente los espacios de Norte América, América Latina, Europa y buena parte de Asia.

Google también elaboró un genial Doodle conmemorando la lucha de la mujer por su participación en la sociedad.

No olvides leer el post sobre mujeres periodistas y la publicación de sus historias de guerra.

Vía Europapress

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

COMENTARIOS