Claves

Descubre lo que sucede en la Internet cada día

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2012

¿Qué sucede un día en la Internet? La pregunta es recurrente y siempre llama nuestra atención porque ahora parte de nuestras vidas corre junto al flujo de información en este espacio. Existen blogs, herramientas, redes sociales y otras figuras que no podemos ignorar.

El portal MBAonline elaboró una impresionante infografía con cifras que tratan de responder esa pregunta. Por ejemplo: cada día 250 millones de fotografías son subidas a Facebook. Veamos.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOS y su apuesta por el periodismo de investigación

INFOS.pe (@infosperu) es un sitio periodístico que apuesta por el periodismo de textos largos en Internet. Conversamos con el periodista Marco Sifuentes (@uterope), editor de este proyecto del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

25-07-11

La doble moral de la prensa

Los medios investigan casos sobre redes de prostitución y, al mismo tiempo, aceptan publicidad de dudosa credibilidad.

15-04-11

Hay más de 133 millones de blogs (infografía)

En la red circulan más de 133 millones de blogs y la mayoría de sus administradores son varones y viven en Estados Unidos. Así lo precisa esta interesante infografía compartida por Softwarelogia.com. También encontrarás otros datos: El 35% de los bloggers es abogado. La mayoría de los blogs es de categoría personal. Luego hay otros […]

27-12-10

COMENTARIOS