Herramientas

Twitter ya está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2012

La red de microblogging informó que su plataforma está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu, gracias a la colaboración de 13 mil voluntarios que ayudaron a traducir Twitter.com.

“Son un grupo vibrante y diverso. Entre aquellos que han donado su tiempo y habilidades para traducir y hacer de los idiomas una realidad en Twitter podemos contar a: un bloguero saudí, estudiantes universitarios de Egipto, un periodista de la BBC, profesionales en Tecnologías de la Información en Irán y Pakistán, un maestro de escuela de Israel, los cofundadores de la campaña #LetsTweetInArabic (Vamos a tuitear en árabe), académicos especializados en lingüística y jóvenes en Líbano”, indica Twitter en su blog oficial.

Actualmente, la plataforma de 140 caracteres está disponible en 28 idiomas. Si quieres colaborar a que esta cifra aumente, puedes dejar tu aporte en el Centro de Traducción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

COMENTARIOS