Noticias

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2012

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

Con este proyecto, Unesco busca el intercambio de información sobre políticas que favorezcan el acceso a los medios en las comunidades rurales, especialmente en mujeres, de todo el mundo, así como difundir las buenas prácticas de diversos tipos de organizaciones de noticias.

Puedes compartir tu historia aquí y encontrar interesantes estadísticas sobre las mujeres en los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

Atención: ¿Cómo planear un texto de periodismo cultural?

La segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural contó con los maestros Jonathan Levy y Héctor Feliciano, quienes ofrecieron consejos y asesoría a los asistentes sobre los temas que piensan abordar en el periodismo cultural.

17-03-14

COMENTARIOS