Noticias

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2012

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

Con este proyecto, Unesco busca el intercambio de información sobre políticas que favorezcan el acceso a los medios en las comunidades rurales, especialmente en mujeres, de todo el mundo, así como difundir las buenas prácticas de diversos tipos de organizaciones de noticias.

Puedes compartir tu historia aquí y encontrar interesantes estadísticas sobre las mujeres en los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

COMENTARIOS