Libros

Bestiario del poder, una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

El diario digital guatemalteco Plaza Pública publicó su primer libro con motivo de su aniversario. Bestiario del poder es una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas del medio.

“Publicados todos durante el año 2011, un año electoral, estos artículos periodísticos fueron escritos siempre con una mezcla de deleite, sorpresa y gusto literario, pero sin perder nunca el rigor y la honradez intelectual. Por ellos desfilan personajes como el nuevo mandatario, Otto Pérez Molina, su vicepresidenta, Roxana Baldetti, y una variopinta serie de políticos ambivalentes que animan el panorama nacional”, señala Plaza Pública.

La obra se puede adquirir por $18 dólares aquí. En el mismo link puedes revisar el índice de textos y leer el prólogo del libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el libro “Periodismo Transmedia. La narración distribuida de la noticia”

Es un trabajo de Alejandro Rost, María Teresa Bernardi y Fabián Bergero, y cuenta con el aporte de todo el equipo de investigación: Viviana García, Bettina Pinto Aparicio, Lieza Solaro, Macarena Marticorena, Mercedes Azar Quibar y Alvaro Liuzzi.

22-05-17

Jill Abramson recibiría un millón de dólares por libro sobre el futuro del periodismo

Luego de su salida de The New York Times, la exdirectora Jill Abramson ha tenido amplias ofertas profesionales. La casa editorial Simon & Schuster otorgaría un millón de dólares a la reconocida periodista para elaborar un libro dedicado al futuro de los medios.

26-02-15

Las fotografías de guerra “más poderosas jamás antes vistas”

Tracey Shelton es un fotoperiodista freelance que se encuentra retratando la guerra y el combate en Aleppo, Siria. Sus últimas imágenes aparecieron en Global Post el viernes pasado y son desgarradoras e impactantes.

09-09-12

COMENTARIOS