Herramientas

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

http://overshareme.com/

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

Con la herramienta web puedes compartir los intereses que diariamente buscas en el navegador de Google a través de un hashtag en Twitter.

Para usarla primero debe instalar la extensión. Luego te pedirán indicar un hashtag para añadir a la búsqueda que será publicada en la cuenta @PlzOverShareMe en la red de microblogging.

El concepto de esta aplicación va en contra a lo que Google hace en su nueva política de privacidad. Sin embargo, es anónima.

DATO: La aplicación no hace tuits ni agrega a los seguidores.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

26-02-13

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

COMENTARIOS