Claves

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirán el comercio electrónico, concursos y sorteos con la comunidad.

Los desarrolladores encontrarán una plataforma más amplia para la creatividad, porque las funciones estarán dedicadas a “construir experiencias, tanto como lo hacen en Facebook”, refiere Advertising Age citando a ejecutivos cuyos nombres no revelan.

Twitter no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero señala a los anunciantes que será este año. La compañía no ha dado más detalles al respecto.

Hasta la fecha, son 21 marcas las que gozan de su espacio personalizado en la red de microblogging. Las compañías que incluyeron su marca a la red, en enero pasado, pagaron 25.000 dólares.

Nuevas experiencias y, al parecer, un formato totalmente distinto, les espera a las empresas para la mejora de sus marcas .

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las tendencias en Twitter durante el CES 2017

La feria de tecnología CES 2017, Consumer Electronics Show, se realizó hasta ayer y ha generado un amplio nivel de conversaciones en Twitter.

09-01-17

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por Isaac Hepworth a TNW.

12-02-12

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

31-05-15

COMENTARIOS