Política

Presentan el libro Manual militar para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

“Manual militar para periodistas” es una publicación del coronel José Luis Serrano Ramírez que ha sido editada en colaboración con la Universidad de Granada, en España.

Esta semana el Ejército presentó este libro que servirá como guía para las coberturas de conflictos armados. Según su autor, los medios son “los principales agentes para trasladar el mundo castrense a la sociedad”.

Serrano recordó que España es uno de los países que menos gasta en Defensa de los países de la OTAN. Además, lamentó el poco interés de la audiencia en las noticias militares.

Su objetivo es “facilitar la labor de los periodistas para informar sobre las Fuerzas Armadas y el mundo de la Defensa”

Puede ser comprado en tiendas virtuales.

Vía Servimedia / EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene un equipo de periodistas que dan cobertura racial

The New York Times ha creado un equipo de periodistas de diferentes departamentos de la sala de redacción que conciben y desarrollan historias relacionadas con la raza.

23-08-16

Descarga el libro ‘Ética Periodística en la Era Digital’ del maestro Javier Darío Restrepo y Luis Manuel Botello

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) publicó el libro titulado ‘Ética Periodística en la Era Digital’, escrito por Luis Manuel Botello, Vicepresidente para Nuevas Iniciativas e Impacto del ICFJ, y el maestro Javier Darío Restrepo, director del Consultorio Ético de la FNPI.

08-05-18

Más de 700 periodistas de 39 países aguardan rescate de mineros

“Mi experiencia en el campamento Esperanza, de la mina San José, ha sido increíble; o más bien ésta gente es increíble. Me refiero a los familiares de los mineros atrapados en las entrañas de la tierra”. Así comienza su relato el periodista Ricardo Arambarri de la cadena Univisión. Es uno de los más de 700 […]

11-10-10

COMENTARIOS