Herramientas

Prueba las nuevas características de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

https://www.dropbox.com/

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

De acuerdo al blog que maneja el disco duro virtual, “cualquiera que se inscriba en dropbox.com verá una experiencia web más simple, potente, y más bella“.

Los nuevos cambios estarían enfocados a tres aspectos. Veamos:

1- Un mejor enfoque

Dropbox quiere centrar la página por completo a las cosas que los usuarios puedan depositar en ella. Implementan nuevas herramientas, “solo las necesarias”, indican.

2-Mejor experiencia de fotos

El sitio ahora tiene su propio visor de imágenes. Es “simple y hermosa, y que permite usar toda la pantalla”, señalan. Además, se puede previsualizar las fotos con una presentación en miniatura.

3-Más productivo, más rápido, más feliz.

La nueva interfaz será más rápida y más fácil con el uso de la nueva función para arrastrar y soltar elementos desde el mismo escritorio. También se puedes subir varios archivos a la vez con la característica.

Dropbox promete más cambios para los próximos meses. Esperemos que esta fantástica herramienta nos sorprenda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones.

06-07-12

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS