Coberturas

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

De esta forma querían mostrar cómo trabajan los 8.333 efectivos de la Policía española. En los mensajes señalaron que han pedido documentos a conductores de vehículos sospechosos, acudieron a un banco tras reportarse una alarma de robo, y atendieron a una mujer embarazada que se desmayó en la vía pública.

Asimismo, lograron evitar un asalto a un taller. La medida fue realizada por el Día de la Mujer. El personal femenino conforma el 11% del equipo policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

55 claves para lograr más retweets en Twitter

¿Quieres lograr más retweets? La consultora Pam Moore revela en el blog Marketing Nut 55 claves, las cuales fueron traducidas por Marketing Directo:

20-09-11

Cómo será el archivo de Twitter en la Biblioteca del Congreso de EE.UU

En abril del 2010 Twitter anunció la entrega de su archivo completo de tweets a la Biblioteca de Congreso de EE. UU

06-06-11

Más de 11.000 periodistas españoles perdieron su empleo en los últimos años

Es una cifra demoledora: 11.000 periodistas españoles perdieron su empleo en los últimos años. Así lo reveló la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) de España, tras lamentar y rechazar la oleada de despidos y cierres de medios de comunicación.

02-07-12

COMENTARIOS