Coberturas

Ex periodista de CNN es el nuevo director de noticias de Caracol Televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Canal Caracol

El periodista Luis Carlos Vélez, quien trabajó seis años en la cadena CNN como reportero y presentador, es el nuevo director de Noticias de Caracol Televisión, cargo que asumirá el próximo 20 de marzo.

“Me siento orgulloso de llegar a Caracol Televisión y de regresar a trabajar por mi país. Nuestro periodismo siempre será ecuánime, independiente, justo, sin banderas políticas y de calidad mundial. Mi experiencia de seis años en CNN será una plataforma para hacer el mejor periodismo en televisión con el gran equipo que ya existe”, afirmó el comunicador, quien también quiere continuar al frente de las pantallas.

A inicios de diciembre pasado, Darío Fernando Patiño presentó su renuncia al cargo, por lo que la plaza quedó disponible en ese importante medio colombiano.

Vélez anunció hace algunos días en Twitter que dejaría CNN. “Gracias por acompañarme estos años. Solo tengo palabras de agradecimiento para la que siempre será mi casa CNN (…) Hoy llegó el día de partir. Es la hora de dar un nuevo paso. Quiero agradecerles inmensamente por todas las enseñanzas personales y profesionales”, escribió.

Vía El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN aumenta su oferta de contenidos para Amazon Alexa

En Amazon Eco Show, los usuarios pueden sumergirse directamente al tema que quieren oír y ver con “CNN Skill”.

09-07-17

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

COMENTARIOS