Google+

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: Mashable

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

El vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, dijo en una charla informal en SXSW que la red social de Google cuenta con 50 millones de usuarios que se logean cada día y 100 millones de personas que ingresan a sus cuentas una vez al mes y por ello calificó a esta red social como la de “más rápido crecimiento en el servicio de Google de todos los tiempos”.

Sin embargo, no todos los usuarios del conteo están ingresando desde Google+, sino desde algunos de los servicios “optimizados” para Google+, entre ellos Gmail y YouTube.

El capitalista de riesgo Guy Kawasaki, quien entrevistó a  Gundotra en el mencionado evento, le preguntó por qué Google+ a veces parece un pueblo fantasma.  La respuesta fue esta: “Asegúrate de estar usándolo de una manera correcta”, lo que causó algunas risas en el auditorio, ya que recordaron que Steve Jobs usó una frase similar cuando empezaron las quejas por la antena del iPhone 4. Además, comentó que muchos usuarios publican en círculos vacíos sin darse cuenta. ¿Será ese tu caso?

Fuente: mashable.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza mapa colaborativo en respuesta al sismo en México

El mapa reúne información de fuentes tales como Estrategia Digital Nacional, Waze, Codeando México, el Centro de Atención de Emergencias de la CDMX (C5) y Manos a la Obra.

26-09-17

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

COMENTARIOS