Herramientas

Los clones de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas:

1.Gentlemint  es la comunidad creada para satisfacer a  un público masculino interesado en deportes, autos y productos especiales para ellos.

2.-GetVega permite la creación de listas  comparativas con productos y/o servicios de interés personal. Puede compartirse a través de Facebook y  Twitter.

3.- Pinspire, a diferencia de Pinterest, se encuentra en español y es usada especialmente por quienes gustan de la fotografía y arquitectura.

4.-StylePin es una plataforma en el que se ponen fotos sobre moda y estilos. Es una red social ideal para las marcas.

5.- Minglewing genera contenidos con información de  Facebook,  por lo que no necesitas crear una cuenta. Ofrece más de cincuenta categorías.

6.-Thinng revela la pasión por la diversidad de objetos que el ser humano es capaz de coleccionar. Las listas pueden postearse directamente en Facebook, Tumblr o Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Empleadores y universidades revisan cuentas de Facebook

Si pensabas que con configurar tu perfil de Facebook puedes evitar que tu futuro empleador vea tus fotos comprometedoras, estás equivocado. En Estados Unidos es común que los reclutadores y universidades te pidan que ingreses a tu cuenta.

07-03-12

Las redes sociales más usadas en el mundo (infografía)

La organización de iRedes presentó una versión actualizada de su mapa de redes sociales con el propósito de identificar las plataformas más representativas de la Internet comparando el número de usuarios que tiene cada una de ellas.

01-03-13

COMENTARIOS