Claves

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2012

¿Quienes utilizan las redes sociales? La infografía que elaboró Online MBA muestra datos demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

De acuerdo al gráfico los estudiantes que han completado alguna educación superior representan la mayoría en los sitios como Facebook, Twitter, Pinterest y otros. Por otro lado, personas que superan los 45 años suman el 46% de usuarios en la red de Mark Zuckerberg.

Está claro que las mujeres se inclinan hacia Pinterest(82% de usuarios) y los hombres jóvenes pasan tiempo en Google+( donde dominan con un 71%). Veamos más datos a continuación:

Vía vaargentina.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

30-11-13

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

COMENTARIOS