Coberturas

Yahoo busca alianzas con más televisoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: glassdoor.com

Yahoo está buscando más alianzas con cadenas de televisión para colaborar en una serie de videos que vayan más allá de las noticias.

El vicepresidente de Yahoo Noticias y Finanzas, Rob Barrett, no dio muchos detalles al respecto, pero dijo que algo grande se viene en el futuro.

“Voy a hacer un comentario general. Con nuestra alianza con ABC News estamos viendo una receta para desarrollar en conjunto franquicias originales…y estamos buscando la manera de ampliarlos”, dijo el ejecutivo, citado por Ad Age.

Los resultados de la alianza con ABC News, que se anunció en octubre de 2011, han sido sorprendentes. El número de visitadores únicos a su página web llegó a 89 millones durante febrero pasado, con lo que se ubicó en primer lugar, por delante de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la incertidumbre: ¿Yahoo pasará a llamarse Altaba?

Aunque ayer una ejecutiva de Verison Communications INC afirmó que la empresa no estaba segura de adquirir Yahoo, hoy todo hace indicar que la adquisición está a punto de cerrarse.

09-01-17

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

20-01-12

COMENTARIOS