Claves

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2012

Contratar un consultor en temas de social media puede resultar algo caro para una organización. Sin embargo, la empresa no puede estar al margen de una estrategia en las redes sociales. ¿Qué hacer? Entrenar a los propios empleados podría ser una solución que también le puede agregar valor a la compañía.

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

Además, revela que el 76% de las empresas no tiene  una política claramente definida en medios sociales.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Fundación Knight premia a 6 empresas que piensan en noticias, comunidades e innovación

La Fundación Knight anunció los proyectos ganadores del Knight News Challenge 2012 en el MIT-Knight Civic Media Conference en Boston.

18-06-12

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS