Claves

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2012

Contratar un consultor en temas de social media puede resultar algo caro para una organización. Sin embargo, la empresa no puede estar al margen de una estrategia en las redes sociales. ¿Qué hacer? Entrenar a los propios empleados podría ser una solución que también le puede agregar valor a la compañía.

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

Además, revela que el 76% de las empresas no tiene  una política claramente definida en medios sociales.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

30-11-13

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

COMENTARIOS