Coberturas

Diarios españoles recuerdan el 11-M en sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Los diarios La Razón y El Mundo recordaron el atentado terrorista (11-M) en sus portadas. Ambos periódicos decidieron publicar testimonios de las víctimas de este terrible evento.

Se trata de dos lecciones de corajes, dos mujeres que perdieron a sus familiares y sufrieron graves lesiones físicas pero siguen adelante.

El Mundo también incluye resultados de una encuesta de opinión en la que se apoya la investigación de la tragedia.

LAS PORTADAS

En Twitter, los usuarios recuerdan este hecho con el hashtag #11M

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de 20 minutos protestaron y se taparon la boca porque Rajoy no admitió preguntas

Los periodistas del diario español 20 minutos protestaron y se taparon la boca en la sede nacional del Partido Popular (PP), luego de que el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ofreciera un discurso en el que negó estar involucrado en actos de corrupción en el ‘caso Bárcenas’.

02-02-13

El periodismo debe dejar lo ‘fastfood’

A propósito del documental español Ciutat Morta, el sitio Código Nuevo entrevistó a sus creadores, Xapo Ortega y Xavier Artigas, quienes explican su visión del periodismo y el proceso mediático en el que viven inmersos después del éxito de su filme

08-02-15

Así se reinventa una revista de El País

El diario El País de España informó que su revista del domingo presenta desde hoy un profundo cambio en su diseño y novedades en los contenidos, la estructura y la estética. El objetivo: redoblar su apuesta por el periodismo de largo aliento.

20-10-13

COMENTARIOS