Noticias

El Comercio presenta mañana su nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

En la edición de hoy, El Comercio informó que mañana aparecerá renovado. El director de este diario peruano, Francisco Miró Quesada Rada, explicó que el nuevo diseño será “dinámico, ameno, explicativo, próximo, pero siempre manteniendo el rigor informativo de nuestra línea editorial independiente, sustentada en la libertad de prensa, que es uno de los grandes pilares de la democracia”.

Además, se mantienen las secciones Opinión, Política, Lima, Regiones, Mundo, Economía, Luces y Deportes.

De igual forma, se difundirán “páginas especializadas dedicadas a la educación, medio ambiente, democracia, ciencia, tercera edad, familia y defensa del consumidor”.

El director de El Comercio aseguró que también mantendrán la independencia que caracteriza al medio. “Eso, junto con el culto a la veracidad, son los valores que cultivamos desde el ya lejano 1839 y lo seguiremos haciendo siempre. Una vez más podemos repetir las palabras de Alejandro Miró Quesada Garland, uno de nuestros directores, quien dijo certeramente: “El Comercio es un viejo diario con ideas nuevas””, finalizó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Este mes definen acusación a Urresti por muerte de periodista

Antes de acabar febrero se conocerá si la fiscalía recomienda iniciar el juicio oral al exministro del Interior Daniel Urresti, quien está siendo procesado por su presunta participación en el asesinato del periodista Hugo Bustíos, en 1988.

22-02-15

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

COMENTARIOS