Coberturas

Periodista chilena muere por fuerte golpe de una piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Foto: La Tercera

La periodista Andrea Urrejola falleció luego de recibir un fuerte golpe por una piedra que fue arrojada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. 

La reportera chilena se trasladaba en el auto de su esposo cuando la pesada roca le destrozó el pecho. Su pareja la llevó de emergencia a una clínica cercana, pero no se pudo hacer nada.

El médico Cesare Rivas declaró a Canal 13 que la mujer “ingresó a eso de las 9 de la noche con signos claros de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo toráxico. Habría ingresado fallecida a la Clínica donde se intentaron hacer las reanimaciones”.

La Policía investiga quiénes fueron los responsables de apedrear el vehículo. Hoy se realizará su velorio.

Vía Emol / La Tercera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el especial “Los casos de la Vicaría”, un trabajo transmedia excepcional

Fue uno de los finalistas en la categoría Innovación de los premios Gabriel García Márquez. “Los casos de la Vicaría” es un trabajo transmedia excepcional.

04-10-15

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

COMENTARIOS