Coberturas

Periodista chilena muere por fuerte golpe de una piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Foto: La Tercera

La periodista Andrea Urrejola falleció luego de recibir un fuerte golpe por una piedra que fue arrojada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. 

La reportera chilena se trasladaba en el auto de su esposo cuando la pesada roca le destrozó el pecho. Su pareja la llevó de emergencia a una clínica cercana, pero no se pudo hacer nada.

El médico Cesare Rivas declaró a Canal 13 que la mujer “ingresó a eso de las 9 de la noche con signos claros de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo toráxico. Habría ingresado fallecida a la Clínica donde se intentaron hacer las reanimaciones”.

La Policía investiga quiénes fueron los responsables de apedrear el vehículo. Hoy se realizará su velorio.

Vía Emol / La Tercera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren prohibir a periodistas chilenos insistir con preguntas que hostiguen a entrevistados

El diputado Gaspar Rivas señaló que esta norma prohibiría a los periodistas a insistir “en forma imprudente, invasiva y hostigosa” en casos que el entrevistado se haya negado a responder.

21-07-11

El Mercurio: Debemos evitar que el periodismo se banalice

La advertencia está hecha. La editora de Revistas del diario El Mercurio de Chile, Paula Escobar, advirtió ayer sobre el peligro de que el periodismo se “banalice” o se transforme en una actividad solo de “espectacularidad” o de “instantaneidad”, y abogó por mantener la médula y esencia de la profesión.

03-06-15

Chile: Una infografía interactiva por los 40 años del golpe militar

El diario La Tercera de Chile publicó una infografía interactiva con motivo de la conmemoración del golpe militar que vivió el país hace 40 años. El material recopila eventos importantes que resumen la llegada al poder del dictador Augusto Pinochet.

10-09-13

COMENTARIOS