Herramientas

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Te parece muy complicado crear una visualizaciónVisual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

Create Visual.ly te brinda algunos modelos de plantillas que utilizan tu información de Facebook y Twitter para plasmarlas en un gráfico que dirá mucho de ti. Además, puedes diseñar fácilmente una infografía sobre un determinado hashtag.

Si quieres usar tus datos puedes representarte como un monstruo o comparar tu influencia en Twitter con la de celebridades. Empieza a crear una aquí.

Este es un ejemplo de lo que puedes hacer:

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para el monitoreo y análisis de métricas en redes sociales

¿Trabajas en monitoreo y análisis de estadísticas de redes sociales? La periodista Gisella Salmón, docente EPU del Curso “Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales” de la USMP, recomendó algunas herramientas básicas. 1. Facebook Insight. Las estadísticas oficiales de Facebook son útiles para conocer el crecimiento de la audiencia (Me gusta), así como de las características de las […]

13-02-15

Juegos Olímpicos generaron 150 millones de tuits

Twitter informó que los Juegos Olímpicos Londres 2012 generaron 150 millones de tuis, y la mayoría de estos tuvo como tema principal a Usain Bolt.

13-08-12

Río 2016: Deportes, atletas y países más mencionados en Facebook

El nadador estadounidense Michael Phelps, el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en Facebook durante la primera semana de los Juegos Olímpicos de Río.

13-08-16

COMENTARIOS