Noticias

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con  24 millones de usuarios registrados, de acuerdo con TNW.

Evernote es una plataforma que permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material.

La compañía ahora quiere fomentar el crecimiento en la región, con la ayuda de su director general para América Latina, Luis Samra . “América Latina es una región extremadamente importante para Evernote”, dijo el ejecutivo, tras destacar la explosión de smartphones y de acceso a Internet, lo cual va a cambiar la forma en que la gente almacena y comparte información.

Evernote -que ya tiene oficina en Brasil- es una herramienta de gran utilidad para los periodistas como describimos aquí y un recurso clave para el periodismo de datos.

Para promover su expansión regional más allá de Brasil, Evernote también estará trabajando con Socialatom , que manejará las relaciones públicas y operaciones de medios sociales en cuatro países donde han puesto la puntería: México, Colombia, Chile y Argentina,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote supera los 10 millones de usuarios

Evernote ha superado 10 millones de usuarios registrados. Esta cifra refleja un crecimiento del 67% desde enero.

06-06-11

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

COMENTARIOS