Coberturas

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El periodista de The Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

El redactor de 41 años -que suele encargarse de la cobertura de temas gubernamentales- contó que fue atacado anoche en el distritro de Pasig.

La Policía señaló que Angeles ingresó en la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la zona. “Su estado es grave”, dijo el superintendente, Jessie Cardona.

Aún no hay móviles sobre la agresión. Sin embargo, el periodista es el tercero atacado en Filipinas. El 2 de marzo intentaron asesinar al locutor Fernando Gabio, y en enero acribillaron al editor Cristopher Guarin.

Vía La Información / Key Word Speak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero publica datos privados de periodistas en rechazo a mapa de diario

El bloguero Christopher Fountain ha pasado los últimos días publicando nombres, direcciones y teléfonos de los periodistas del diario The Journal News, que difundió un mapa interactivo con las direcciones de los propietarios de armas registrados en los condados de Westchester, Rockland y Putnam, en Nueva York.

28-12-12

Colombia: Desaparece periodista francés durante ataque de las FARC

El periodista francés Romeo Langlois desapareció en Colombia, tras un ataque de las FARC que dejó muertos y heridos..

29-04-12

Turquía: Dictan prisión preventiva para periodista alemán por “propaganda terrorista”

El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt ingresó este lunes a prisión preventiva. Un tribunal de Estambul lo acusa de hacer propaganda terrorista e incitación al odio, de acuerdo con su medio.

27-02-17

COMENTARIOS