Coberturas

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El periodista de The Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

El redactor de 41 años -que suele encargarse de la cobertura de temas gubernamentales- contó que fue atacado anoche en el distritro de Pasig.

La Policía señaló que Angeles ingresó en la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la zona. “Su estado es grave”, dijo el superintendente, Jessie Cardona.

Aún no hay móviles sobre la agresión. Sin embargo, el periodista es el tercero atacado en Filipinas. El 2 de marzo intentaron asesinar al locutor Fernando Gabio, y en enero acribillaron al editor Cristopher Guarin.

Vía La Información / Key Word Speak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para periodistas freelance en Twitter

Que trabajes por tu cuenta no quiere decir que dejes de ser disciplinado y que en tus cuentas de social media puedes publicar lo que gustes. All Twitter recomendó 4 cosas que debes tener en cuenta con respecto a tu presencia en Twitter.

19-11-11

Periodista que reportó corrupción está desaparecido en India

Desaparecido. El corresponsal Chayan Sarkar no ha sido encontrado en la India luego de que publicara informes sobre corrupción en West Bengal.

05-08-15

Abogado de periodista italiana detenida en Venezuela se pronuncia

El abogado de la periodista italiana detenida durante las protestas acontecidas en la ciudad de Caracas, hizo públicas algunas denuncias sobre la situación legal de su defendida.

02-03-14

COMENTARIOS