Claves

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. La red social ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según Ben Silbermann, uno de sus cofundadores.

En conversación con The New York Times, Silbermann refiere que está en desarrollo, pero no menciona una posible fecha de lanzamiento.

El sitio —de apenas dos años— hasta ahora solo cuenta con una aplicación para el iPhone.

¿Y para Android? De acuerdo a Mashable, crear una aplicación para Android  requeriría de ingenieros con experiencia en otro lenguaje de programación, lo cual -al parecer- no es prioridad de Pinterest.

Para finalizar, Silbermann cuenta que trata de solucionar el problema sobre los derechos de autor. Según dijo, trabaja en una solución para ofrecer satisfacción a todos los usuarios. Recordemos que existen herramientas que permiten bloquear elementos de los sitios (Flickr, por ejemplo, añadió una opción).

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preguntas claves que puedes responder con Analytics de Pinterest

El último martes, Pinterest lanzó a la red la herramienta gratuita Analytics, la cual está diseñada para ofrecer a los usuarios, marcas y organizaciones de noticias información útil sobre cómo están participando los seguidores en el perfil de los tablones digitales.

16-03-13

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

31-10-11

COMENTARIOS