Coberturas

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló.

Además, recordó que los miembros del staff de Twitter “comparten nuestra visión para que el contenido compartido sea más simple”.

De igual forma, aseguró que Posterous Spaces continuará operando sin problemas. De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se informará como hacer un back up de la información en Posterous para los usuarios interesados en mudarse a otro servicio.

En tanto, Twitter le dio la bienvenida a los ingenieros y directores de producto de Posterous.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeerIndex, estadísticas de tu actividad social en Twitter

PeerIndex es una excelente herramienta para medir tu influencia en Twitter. Solo debes conectar tu cuenta y realizar una búsqueda del nombre de tu usuario. El “PeerIndex” es un índice que agrupa los promedios que obtienes en las categorías audiencia, actividad y autoridades. Las calificaciones son hasta 100. En este sitio podrás reconocer los temas […]

25-03-11

Twitter recuerda sus reglas tras críticas por retirar cuentas falsas de Sarkozy

Luego de la ola de críticas de censura a raíz de que Twitter retirara cuentas falsas del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la red de microblogging decidió recordar sus reglas.

23-02-12

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubre ‘ se optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

29-09-12

COMENTARIOS