Coberturas

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló.

Además, recordó que los miembros del staff de Twitter “comparten nuestra visión para que el contenido compartido sea más simple”.

De igual forma, aseguró que Posterous Spaces continuará operando sin problemas. De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se informará como hacer un back up de la información en Posterous para los usuarios interesados en mudarse a otro servicio.

En tanto, Twitter le dio la bienvenida a los ingenieros y directores de producto de Posterous.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves de Twitter para tener más seguidores

¿Cómo podemos lograr más seguidores? Twitter ofrece 10 recomendaciones en su guía “Twitter para tu empresa”

10-08-14

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

COMENTARIOS