Coberturas

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló.

Además, recordó que los miembros del staff de Twitter “comparten nuestra visión para que el contenido compartido sea más simple”.

De igual forma, aseguró que Posterous Spaces continuará operando sin problemas. De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se informará como hacer un back up de la información en Posterous para los usuarios interesados en mudarse a otro servicio.

En tanto, Twitter le dio la bienvenida a los ingenieros y directores de producto de Posterous.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para dar más actividad a tu cuenta en Twitter

Twitter se ha convertido en el lugar preferido de personas y organizaciones para compartir ideas, enlaces y demás.

25-04-11

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

Ética Segura: debate por Twitter sobre el rol del defensor del lector

La Red Ética Segura, iniciativa promovida por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, realizó un debate abierto por Twitter sobre el rol del Defensor del Lector y el papel que debe cumplir en los medios, a propósito de las nuevas formas de interacción que han surgido a través de la red.

12-09-12

COMENTARIOS