Herramientas

Prueba esta herramienta para identificar diferentes zonas horarias

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para los periodistas que viajan mucho y que no siempre están al tanto del horario de los países que piensan visitar. También servirá a los colegas que acostumbran seguir  conferencias por  streaming desde diversas partes del mundo.

La aplicación web TMZNS — de código abierto— podría ser de mucha ayuda. El sitio está diseñado para identificar el horario en otro país de manera fácil.

Solo hay que introducir la hora —también puedes usar el comando “Now“(ahora) para indicarla—, la ciudad donde vives y la ciudad de tu interés.

Hay una extensión para Google Chrome que puedes descargar aquí.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta desde Chiapas a 20 años del levantamiento zapatista

.Para contar la historia de Chiapas y del movimiento zapatista tienes que recordar al diario Tiempo, el cual fundó Amado Avendaño Figueroa en Chiapas, México. Era el 6 de febrero de 1968.

31-12-13

No pudo más: Diario Tiempo de Honduras suspende versión impresa

El periódico Tiempo de Honduras compartió en Facebook su última portada impresa, en la cual se despiden del público con un “Hasta pronto”.

27-10-15

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

COMENTARIOS