Herramientas

Prueba esta herramienta para identificar diferentes zonas horarias

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para los periodistas que viajan mucho y que no siempre están al tanto del horario de los países que piensan visitar. También servirá a los colegas que acostumbran seguir  conferencias por  streaming desde diversas partes del mundo.

La aplicación web TMZNS — de código abierto— podría ser de mucha ayuda. El sitio está diseñado para identificar el horario en otro país de manera fácil.

Solo hay que introducir la hora —también puedes usar el comando “Now“(ahora) para indicarla—, la ciudad donde vives y la ciudad de tu interés.

Hay una extensión para Google Chrome que puedes descargar aquí.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

18-08-11

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

COMENTARIOS