Herramientas

Resalta y comparte lo más interesante de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

http://infocus.cc/

Con la aplicación web InFocus puedes sacar capturas de pantalla destacando una parte de la página en un fondo oscuro.

No nos pide registro. Y para usarla solo hay que indicar qué sitio es el que se desea intervenir. Además, puedes compartir la vista con otros usuarios dándoles la URL. Como señala la web: puedes enfocar cosas interesantes, texto importante y aspectos en las fotografías que sin ayuda no podrías notar echándole un solo vistazo.

Ingresa la url y dale clic a Get Focus.

Cuando la página cargue podrás marcar con el ratón el área que deseas destacar. Todo aparece ensombrecido al principio. Allí mismo está la url que puedes compartir con tus amigos. Presiona el botón “Test It”.

La nueva ventana mostrará el resultado final. Además, puedes activar y desactivar el resaltado de InFocus en cualquier momento presionando Hide Focus.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

6 buenas plataformas para una efectiva cobertura en tiempo real

Las plataformas de liveblogging adquieren cada vez más importancia para los medios que realizan coberturas en tiempo real. Ya sea desde un móvil o desde una laptop, lo cierto es que estos sitios son muy sencillos de usar y de integrar con las redes sociales.

30-03-12

Medios rusos son controlados por el Estado

La invasión de Rusia a Crimea afecta a los medios. Black Sea TV, único canal independiente de la península, cerró el último lunes.

03-03-14

COMENTARIOS