Estudio

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Foto: El Blog del Marketing

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

El 70.3% de los encuestados sostiene que las mencionadas redes sociales arrebatarán el liderazgo a Facebook. Estimaron que en un año, el primer lugar de las preferencias será para Google+ (29.7%), luego estará Twitter (27%) y finalmente la creación de Mark Zuckerberg (21.6%).

En tanto, de acuerdo a la opinión de estos expertos, Xing y MySpace tendrán serias dificultades para sobrevivir en este 2012, con un 31.5% y un 19% respectivamente.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

COMENTARIOS