Estudio

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Foto: El Blog del Marketing

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

El 70.3% de los encuestados sostiene que las mencionadas redes sociales arrebatarán el liderazgo a Facebook. Estimaron que en un año, el primer lugar de las preferencias será para Google+ (29.7%), luego estará Twitter (27%) y finalmente la creación de Mark Zuckerberg (21.6%).

En tanto, de acuerdo a la opinión de estos expertos, Xing y MySpace tendrán serias dificultades para sobrevivir en este 2012, con un 31.5% y un 19% respectivamente.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

Live Audio, el nuevo formato de Facebook para transmitir audio en directo

Facebook señala que los oyentes podrán interactuar de la misma manera que en los vídeos en directo que visualicen. Es decir, podrán comentar y dejar reacciones en tiempo real. También se pueden descubrir nuevos audios en directo desde el muro y compartirlos.

13-05-17

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

COMENTARIOS