Herramientas

You-Twit: Los videos de Youtube más compartidos en Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Eres amante de YouTube y de Twitter? Esta web fusiona ambas páginas y nos facilita la ubicación de los videos de YouTube más compartidos en Twiter… todo en un solo lugar.

Al ingresar a You-Twit encontrarás una pantalla llena de videos. En cada una de las ventanas podrás observar el logo de Twitter y al lado verás el número de veces que ese video ha sido compartido.

En la parte inferior de cada ventanita individual también podrás saber cuándo fue tuiteado ese video por primera vez.

Cuando encuentres un video que te parezca interesante solo debes darle clic y se abrirá una ventana emergente dentro de la misma web (no es necesario abrir nuevas pestañas).

Puedes también acceder a los videos por orden de popularidad y actualidad dándole clic a la pestaña “Popular” o “Recent”.

Además tienes la opción de buscar videos por fechas mediante las pestañas “today”, “7 days” y “30 days”.

Lo mejor es que para disfrutar de You-Twit no necesitas registrarte… ¿qué esperas para probarlo?

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

27-11-16

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

COMENTARIOS